Horario de Atención : Lunes a Sábado - 8am a 5pm

NUESTRA COMPAÑÍA

Upex International Inc. es una compañía fundada con el propósito de crear un medio de comunicación y transporte para las personas que hacen compras en los Estados Unidos de América .

Con oficinas propias en Miami , Colombia y Agentes en los demas paises de Centro , SurAmérica y Europa ofrecemos un magnífico servicio de entrega de sus compras en la puerta de su casa.

Asesoría profesional en todos los campos requeridos para hacer sus compras y despachos desde Miami a su país de destino.

Hágase miembro de nuestra organización y disfrute de los beneficios de tener como socios a un grupo de profesionales dedicados al manejo rápido y seguro de sus compras en los Estados Unidos . Teniendo su propia dirección en USA (Miami) usted puede comprar a través de catálogos de todo tipo de tiendas en el internet para que las mismas lleguen a su dirección virtual en Miami. Nosotros nos encargamos de enviárselas a su oficina y/o residencia en cualquier parte del

NUESTRO EQUIPO

Contamos con el mejor equipo de personas para poder cumplir con nuestro objetivo principal, SATISFACCIÓN PARA NUESTROS CLIENTES.

Javier

Javier

CEO

María

María

Director

Alexander

Alexander

Administrador